INTRODUCE TU CURRICULUM EN NUESTRA AGENCIA DE COLOCACIÓN

ACLYS AGENCIA DE EMPLEO

 

Como comentamos en otra entrada, Aclys es agencia de colocación autorizada por el Servef con la nº de autorización 1000000164.

Las agencias de colocación se han creado como  un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que éstos pueden utilizar en la medida que consideren necesario para que las personas que buscan empleo lo encuentren en lo más rápido posible.

Nuestro objetivo es ayudar a los desempleados a encontrar trabajo, ponemos a vuestra disposición nuestra aplicación informática para que puedas introducir tu curriculum y podamos ayudarte a encontrar el trabajo que necesitas.

También asesoramos al alumno en la búsqueda de empleo para ayudarle a tomar el camino correcto y a elegir la formación adecuada para encontrar el trabajo que necesita.

Pincha en https://gestionandote.com/agencia/aclys e introduce tu curriculum, es fácil y rápido, pero si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros al 963805702.