DÉCIMO CONCURSO PARA MEJOR PLAYA DE ESPAÑA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl diario electrónico 20MINUTOS.ES convoca por décimo año consecutivo el concurso para ver cual es la mejor playa de España elegida por los usuarios.

Bien sea por su belleza, por los servicios que ofrece, por el entorno, por sus aguas, por sus actividades, por todas las cosas que uno ame una playa puede proponerla como la mejor playa de España en la página de 20minutos.es.

 El año pasado fue, por tercera vez seguida la playa de Grande de Miño que tomo el relevo de La playa de Rodas, en las islas Cíes. Estas playas no vuelven a participar por haberlo ganado tres años consecutivos.    Hay diez listas y puedes votar por tu playa favorita  o crear una nueva si echas de menos alguna playa que consideres que debe estar entre las mejores.  Estarán abiertas las votaciones hasta la medianoche del miércoles 12 de agosto.

A partir de ese momento, 20minutos publicará la lista de las playas finalistas (las dos más votadas de cada lista), en la que los lectores podrán votar hasta la medianoche del 31 de agosto. De ahí saldrá la mejor playa de España de 2015.


Este concurso ayuda a promocionar las playas más bonitas de España ayudando de esta manera a aumentar el turismo y los visitantes a esos lugares. El turismo es una de las principales fuentes de ingresos que tiene España y este tipo de acciones ayuda mucho a  aumentar los ingresos y el movimiento de turistas en una zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *